PUBLICIDAD

***A la altura de Zapotal en el municipio zamoreño.

#LosDatosDeCuit

PUBLICIDAD

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

GUTIÉRREZ ZAMORA.- Ver.- Mientras flotaba de manera macabra sobre las aguas del río Tecolutla, el cuerpo putrefacto de un hombre desconocido fue descubierto por pescadores ribereños de este municipio zamoreño.

El macabro hallazgo ocurrió a la altura de la localidad de Ignacio Muñoz Zapotal, donde varios pescadores, realizando sus actividades diarias, se percataron de una persona sin vida a la mitad del afluente natural.

Luego del penoso y difícil rescate, se pudo observar que el cuerpo del sujeto desconocido estaba con el torso desnudo.

Además estaba descalzo,vestía un pantalón de mezclilla de correo azul y un boxer de la marca Refill.

Vecinos de los poblados cercanos, coincidieron en señalar que no es una persona conocida por estos rumbos, aparte de que no hay reportes de personas desaparecidas en la zona.

Arribando elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la región cuarta con sede en Papantla, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional quienes aseguraron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional

Quienes con el apoyo de una lancha de rescate acuático; lograron sacar el cadáver que ya se encontraba en estado de putrefacción y permanecía atorado en unas ramas.

Los restos fueron trasladados al semefo de la ciudad de Papantla, donde se le practicará la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte

En espera sea reclamado por sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD