[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***El macabro hallazgo en la comunidad de Casitas.
TECOLUTLA, VER.- Sigue la ola de violencia; sembrando la zozobra y la tranquilidad entre familias y visitantes en este municipio costero.
Dónde vecinos de la colonia Antorchista, Perseverancia; se percataron de un bulto, realizado con una cortina de baño y donde había aves de rapiña, al acercarse; se percataron que sobresalía una parte de un pie derecho, que tenía en su tobillo, un cinturoncillo de plástico de seguridad de color blanco.
Dónde claramente, se podría apreciar los restos de una persona de sexo masculino y descuartizado y con claras muestras de sangre.
Informando del macabro hallazgo a las autoridades policiales, arribando elementos y unidades de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Ministerial, de la UIPJ y de la delegación de Servicios Periciales del Distrito de Papantla, tras ser acordonada el área para el inicio del levantamiento de pruebas periciales.
Dónde las autoridades judiciales, encontraron en la primera bolsa de tela tipo sábana, fueron encontradas las extremidades del cuerpo, dos piernas, dos brazos y una cabeza; mientras que en un segundo envoltorio, realizado con una cortina de baño, donde ubicaron el tronco de dichos restos humanos, que estaba en decúbito dorsal.
Siendo los restos del infortunado, que se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de Funerales Papantla de aquel municipio en espera de ser reconocido para su plena identificación y entrega para darle sepultura.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]