***Al interior de un inmueble en el Barrio de San Juan.
Por Bernabé Vallejo Olvera
#LosDatosdeCuit
PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de investigación, las autoridades judiciales; lograron la recuperación de las partes faltantes de las personas, que fueron localizadas descuartizadas en distintos puntos de esta cabecera municipal.
Siendo en el callejón del Pozo en la colonia Benito Juárez, al interior de un departamento, localizado en el tercer piso de un edificio de color amarillo, fueron asegurados y localizados los restos faltantes del hombre y la mujer que fueron descuartizados la noche del sábado pasado, cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación.
El hallazgo ocurrió en medio del operativo de seguridad, encabezado por personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y elementos de otras corporaciones, ingresaron al inmueble, tras realizar los trámites judiciales.
Dónde fueron notificados; qué al interior de dicho edificio; se observaban manchas de sangre y previamente;se habían escuchado gritos, señalaron ante las autoridades; vecinos del sector poblacional.
Al llegar al sitio, las autoridades se encontraron con una sangrienta escena en una recámara del inmueble, a un costado de la cama y en parte del baño, fueron esparcidos los restos de las víctimas, se trataba de brazos, manos, dorsos y piernas; además de sangre, esparcidas en el lugar del macabro hallazgo.
Igualmente, las autoridades, se percataron; qué los delincuentes se atribuyeron el hecho; aduciendo en pertenecer a una célula del crimen organizado.
Ocupando, latas de aerosol, además dejando una cartulina de color blanco, qué fue dejada sobre la cama.
El departamento, era rentado por la otra víctima del crimen, EDHER N junto con ANDREA N”, quienes contaban con antecedentes, debido a qué, durante el año pasado fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública con sustancias ilícitas.
Haciendo, mención que EDHER N; se dedicaba a la venta de tacos frente a la terminal de autobuses de segunda clase.
En el lugar del sangriento acontecimiento, las autoridades judiciales; aseguraron varias identificaciones con fotografía y nombre al interior del inmueble donde fueron localizadas; otras partes faltantes de su cuerpo y de la otra víctima fatal.
Siendo trasladados al SEMEFO para que fueran reclamados por sus familiares y darles sepultura en su lugar de origen.
Mientras, las autoridades judiciales continúan con las investigaciones y localizar a los sanguinarios criminales.