[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Buen ambiente en la tribuna
Por Noé Flores Cortés
Concluyó la jornada doble del futbol mexicano de la tercera división y el Puebla Los Ángeles se llevó dos puntos de Fortín al igualar a cero, con diez hombres y ganar el punto extra en los penalties.
Ante otra muy buena asistencia de aficionados, los cuales la armaron en grande y fueron premiados ahora con playeras de regalo en el medio tiempo, otorgadas por el ayuntamiento de Fortín a través del alcalde Antonio Mansur, que una semana antes regaló balones.
Fuertes de Fortín venía de empatar en Puebla y todo parecía indicar que en casa, saldrían con el puño en alto y con los tres puntos en la bolsa, pero enfrente se encontraron con un equipo bien parado atrás, muy ordenado y con jugadores decididos a no perder, muy a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Andrés Garza.
La tropa de Rafa Herrera y Juan Carlos González Garrido, cambió mucho en su formación y en su parado en la cancha y como resultado, nunca pudieron descifrar la doble línea de cuatro de los visitantes y que al final fue de cinco al fondo y cuatro en medio.
No les podemos reclamar a los Fuertes falta de entrega, de lucha y de entusiasmo, pero no encontraron la forma de penetrar la defensiva poblana que les sacó el empate a cero y se llevó el extra.
Lo importante de Fortín es que sigue sumando, está metidos en los primeros lugares y no debe perder el paso, es mejor un punto a nada, la gente sabe de futbol y lo entenderá.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


