PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- 22 Mayo 2021.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán, se comprometió a que luchará de la mano de las mujeres contra la violencia de género.

En su caminar por las calles, barrios y colonias de la ciudad, ha escuchado un sinnúmero de historias donde las féminas relataron los momentos difíciles que han vivido al lado de sus parejas.

PUBLICIDAD

Dijeron que no han contado con el apoyo que tendría que dar el Instituto Municipal de la Mujer de Orizaba (IMMO), pues este es sólo es una dependencia convertida en un elefante blanco, ya que el servicio no lo otorgan como debiera.

Tras escuchar estos relatos donde ellas también dijeron que sus hijos han sufrido esta violencia, el candidato del pueblo les refrendó el compromiso que su campaña ha asumido con el sector femenil y les prometió que se trabajará de diversas maneras para que disminuya considerablemente el número de casos de violencia.

Pero también les enfatizó que sus sugerencias en referencia a la operatividad del IMMO serán tomadas en cuenta, pues éste tiene que ser cien por ciento funcional y sin preferencias para unas cuantas, pues en esto también se tiene que ver reflejada la justicia social y el bienestar del que gocen las familias.

Las mujeres con las que dialogó Víctor Castelán, dijeron que apoyan su proyecto de campaña y que acudirán a las urnas a emitir el sufragio por él, pues lo consideran un aspirante que sí atenderá este grave problema, que es el maltrato contra ellas.

PUBLICIDAD