*Silverio Club ante Radycom Trabal
*Victoria y Yanga fue suspendido
*Beis de veteranos hasta el 2026
*Domingo jornada normal, Grupo
Garrido visitará a Titanes Cuautlapan
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Sólo tres juegos para este jueves en el béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, donde Mantenimiento Garrido va contra los Rockyes, mientras Gallos de Ciudad Mendoza tendrá enfrente a Galarraga Club; el Silverio se medirá a Radycom y Victoria y Yanga fue suspendido.
Con enorme espíritu Navideño, este jueves habrá béisbol intersemanal, mientas que la directiva de la Liga encabezada por Santos Carrillo y Goyo Marrero, informaron que por acuerdo de delegados, el béisbol de los sabados se reanudará hasta el 2026; el domingo, jornada normal.
En el aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, Mantenimiento Garrido y Rockyes estarán frente a frente a partir de las 14.30 horas, en duelo que se antoja interesante.
En el Aviación dos o Mario Toche Peláez, Gallos de Ciudad Mendoza jugará de local ante Galarraga Club, mientras que Silverio Club va contra Radycom Trabal en el Aviación cuatro o Guillermo García Montero; el duelo entre Victo-ria y Yanga fue suspendido.
Pero el domingo habrá jornada normal, con Grupo Garrido visitando a los Ti-tanes de Cuautlapan, Sigresa contra Gigantes de Amatlán en el campo de san José de Abajo y Grupo Marrero contra Diablos de Córdoba en el Aviación Uno.



