PUBLICIDAD

La señora. María Itzel Hernández Cortés, con domicilio particular en la comunidad de Equimites s/n del municipio de Jilotepec, se encuentra desesperada ya que desde el día martes 20 de abril a las 7:30 de la mañana su esposo. Hugo Alarcon Argüelles se llevó con engaños a sus dos pequeños hijos de nombres Edgar Arturo y Joshua Abraham de 7 y 2 de edad, y por lo tanto pide ayuda a las autoridades correspondientes para poder recuperar a sus dos pequeños hijos.

La señora, presume que su esposo se llevó a sus hijos a la cabecera municipal del municipio de Coacoazintla ya que de ese lugar es originario el padre de sus hijos, a pesar de que pidió el apoyo con la procuradora del menor en el municipio de Jilotepec a lo que está funcionaria municipal le respondió que ella no podia hacer nada por ayudarla, pero en cambio le dijo que acudiera con las autoridades del municipio de Coacoazintla para tratar de convencer a su esposo, para que le regresará a sus dos hijos, pero no la ayudaron tampoco.

PUBLICIDAD

Por lo tanto la señora, María Itzel Hernández Cortés, acudió a la fiscalia especializada de Xalapa, fue atendida por una licenciada que por cierto nunca le dio su nombre, pero le dijo que ella no podia regresar a sus dos hijos, lo que único que podía hacer, una investigación para saber si los niños estaban bien, por último esta licenciada me dijo que me esperara de una o dos semanas y que el padre de mis hijos no los iba aguantar tanto tiempo por su trabajo y que se iba a desesperar y me los iba a regresar.

Por último la madre de los dos pequeños, pide a las autoridades que la ayuden a recuperarlos, ya que los hermanos del padre de los menores, se drogan y mis hijos corren peligro con él, yo no se nada de mis hijos si se encuentran bien, yo necesito a mis hijos conmigo.

PUBLICIDAD