El llanto del niño reverberó en la sombría noche, hasta que hubo silencio.
Macuspana, Tabasco.- Una mujer es señalada por vecinos de haber asesinado a su pequeño hijo que murió al ser lanzado y caer rompiéndose el cuello.
Geysor “N”, originaria de Michoacán, y Jazmín “N”, una pareja de mujeres que se presume ingirieron sustancias ilícitas y alcohol, discutieron entre ellas por causas desconocidas, y el infante terminó siendo golpeado, un hecho cotidiano, los vecinos relataron a los medios locales que era común escuchar los llantos del niño y los ruidos de la madre golpeándolo, pero esta noche ese ruido fue silenciado de repente.
El pequeño niño falleció después de que fuera arrojado de una altura considerable; los paramédicos, que llegaron tras el aviso de los vecinos al número de emergencias, valoraron al menor y se dio aviso a las autoridades correspondientes, pues el niño había fallecido tras romperse las vértebras cervicales en la caída.
La madre fue puesta a disposición mientras que el cuerpo del niño fue entregado a su abuela, que vive en la capital tabasqueña.