Boca del Río, Ver.- Este jueves, familiares de Henry de Jesús “N” y Omar “N” están protagonizando una manifestación en la terminal de los camiones Saeta. La protesta tiene como objetivo solicitar atención del concesionario de la empresa para cubrir los gastos médicos relacionados con incidentes recientes.
Una familiar de Henry de Jesús “N”, quien está siendo entrevistada por medios de comunicación presentes en el lugar, ha expresado la necesidad urgente de ser recibida por el concesionario para discutir la situación médica y financiera de su familiar.
Alrededor de 20 personas se han congregado en la terminal como muestra de apoyo y solidaridad con los afectados. La presencia de medios de comunicación refleja la atención pública hacia las demandas de los manifestantes.
Las autoridades locales están monitoreando la situación para garantizar que la manifestación se desarrolle de manera pacífica y segura. Se espera que el concesionario o representantes de la empresa atiendan las solicitudes de los familiares para resolver esta situación de manera satisfactoria.