PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informa a toda la ciudadanía cordobesa que en relación al Decreto emitido por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez en el que se establece la “Alerta Preventiva por el virus SARS CoV2 (Covid-19)”, esta institución no suspenderá la atención a los usuarios.

Será a partir de este jueves 28 y hasta el 2 de febrero que esta institución rotará personal para mantener las guardias en sus distintas áreas y seguir atendiendo a la población con todos los cuidados y protocolos sanitarios correspondientes.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que las áreas de Procuraduría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, así como el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF), serán las únicas áreas que trabajarán de manera normal de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por otra parte, se mantendrán activas las líneas de atención de cada departamento para cualquier consulta o cita previa por parte de los usuarios, esto con la finalidad de evitar que se expongan en la vía pública.

Estas acciones para reducir las aglomeraciones y regular la movilidad son parte de hacer frente a las medidas sanitarias que buscan prevenir el aumento de contagios en el municipio, y que el DIF seguirá para que pronto se pueda salir de esta contingencia.

Se invita a la ciudadanía a adoptar las medidas sanitarias pertinentes emitidas por las autoridades de Salud estatales y federales como el quedarse en casa, mantener la sana distancia, usar correctamente el cubre bocas y el constante lavado de manos.

PUBLICIDAD