*Asegura gran colaboración con el próximo Secretario de Agricultura, Julio Berdegué
Ciudad de México.- Su amplia experiencia en la lucha social de México, coloca a Manuel Huerta en un lugar privilegiado para alcanzar grandes objetivos por los campesinos de todo el país, aseguró el próximo Secretario de Agricultura, Julio Berdegué Sacristán, tras el nombramiento del Senador veracruzano como Presidente de la Comisión de Agricultura.
“Huerta ha sido un gran luchador social que dará la cara por los campesinos de México” reiteró Berdegué Sacristán.
Señaló que el Senador veracruzano realizará un gran trabajo al frente de tan importante comisión para el desarrollo agropecuario de nuestro país.
Dijo además que Manuel Huerta ha demostrado con su incansable labor social y años de lucha por los más pobres, un espíritu de lucha en diversos movimientos sociales durante más de 40 años.
Recordó además que Manuel Huerta ha levantado la voz por los más necesitados durante toda su trayectoria profesional y trabajo en la izquierda por lo que es garantía de resultados en favor del sector agropecuario del país.
“En hora buena Manuel” expresó el próximo funcionario federal tras asegurar que juntos realizarán un gran equipo en favor del campo mexicano.