PUBLICIDAD


*Toda la afición se le entregó

Ahora que se viven los juegos de postemporada en las Grandes Ligas se recordó a uno de los grandes lanzadores de los Yankees de Nueva York, pues se cumplieron siete años que se despidió del beisbol.
El momento histórico que vale la pena recordar es en aquel 2013 en el Yankee Stadium cuando los Mulos del Bronx enfrentaron a Tampa Bay y jalaron por el mejor cerrador en la historia de Grandes Ligas, Mariano Rivera.
Nació el 29 de noviembre de 1969 en Panamá, mide 1.88 metros de estatura, casado con Clara Rivera desde 1991, tres hijos, Mariano, Jafet y Jaziel.
Mariano Rivera fue considerado tres veces All-Star y campeón en la Serie Mundial en cinco ocasiones; el 22 de noviembre de 2019, fue electo al Salón de la Fama de Grandes Ligas.
Mariano tenía 41 años cuando se retiró con 17 temporadas en Grandes Ligas, siempre con Yankees de Nueva York; el panameño superó el récord de más salvados de todos los tiempos con 602, superando la marca de Trevor Hoffman con 601.
Su retiro en el Yankee Stadium fue emotivo, Mariano lloró de emoción y la afición entera se le entregó. Hoy recordamos al mejor cerrador de todos los tiempos en grandes ligas.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD