Todo tras un ligero accidente vial.
Veracruz.- Un fuerte incidente se suscitó en la colonia Ricardo Flores Magón, mismo donde un elemento de la Secretaría de Marina, presuntamente en estado de ebriedad, se tornó agresivo con el conductor de un automóvil.
Los hechos se originaron en la intersección de la avenida Valentín Gómez Farías y la calle Francisco Xavier Mina, cuando un taxi Nissan March, con número económico VB-402, colisionó con un Versa.
La unidad de pasaje era conducida por el señor Antonio J.C., mientras que el segundo vehículo era manejado por Rogelio, un hombre de 33 años.
De acuerdo con el testimonio del taxista y varios testigos, tras el choque entre los vehículos, el conductor del taxi se bajó para dialogar con el del particular y acordar el pago por los daños menores.
Mientras tanto, dos pasajeros permanecieron en el taxi; uno de ellos, presuntamente un elemento militar, quien se bajó repentinamente y atacó a Rogelio.
Ante la gravedad de la lesión ocasionada, que provocó sangrado en el afectado, el agresor intentó escapar. Sin embargo, fue retenido por el taxista y otros comerciantes, hasta la llegada de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal y Naval intervinieron en el lugar, solicitando también asistencia médica para el lesionado, quien presenta grave riesgo de tener daño permanente en el ojo izquierdo, por lo que fue llevado de inmediato al hospital.
Se dio el arribo también de elementos de la Semar, así como familiares del afectado, quienes exigieron que se tomaran medidas contra el responsable.
Además, se reportó que otro pasajero del taxi, aparentemente también miembro de la Marina, se quedó con una mochila que pertenecía al señalado agr€s0r.
Los allegados a Rogelio reclamaron dicha mochila, argumentando que contenía pruebas que podrían confirmar que el atacante, al parecer, iba ebrio.
Se espera que en las próximas horas se determine la situación legal del detenido.