***Detonante económico para la región, señala la diputada Adriana Martínez del VII Distrito Electoral.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

COSTA ESMERALDA, VER.- Se han superado ampliamente, las respectivas por parte de los organizadores del COSTA ESMERALDA FEST en su primera edición, donde asistieron más de doce mil personas, durante la presentación de PISO 21 así como los DJ,s quienes hicieron vibrar a los miles de jóvenes, sus familiares y turistas; quienes disfrutaron tanto del espectáculo como de las playas y de los diferentes, servicios que fueron ofrecidos por parte de hoteleros, restauranteros y quienes, dieron muestra de esta región del norte de la entidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, la ocupación hotelera, es una de las más altas; registradas en los últimos años, durante el asueto veraniego; al respecto, la diputada local Adriana Martínez del VII Distrito con sede en Martínez de la Torre.

Señalando, la legisladora veracruzana, que este tipo de eventos; ha sido gracias al compromiso por parte del gobernador Cuitlahuac García Jiménez, al realizar dichas oportunidades de desarrollo comercial, turistico, creación de nuevas fuentes de empleo.
Donde han resultado beneficiados, los habitantes de los distritos VI y VII en forma respectiva.

Igualmente, reconoció el esfuerzo; que ha realizado el grupo de organizadores, cuyos empresarios como la licenciada Sagrario Hernández Hernández y su grupo de colaboradores, creyeron en este importante proyecto, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Donde los resultados, se pueden palpar a simple vista y donde los habitantes de la zona de Costa Esmeralda, se encuentran contentos por este importante impulso a esta región turística.