[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Albinegros de Orizaba
*Se anularían dos goles de Pulido
Por Noé Flores Cortés
Los efectos han empezado a causar estragos, la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, ya dejaron sin jugar al equipo de los Albinegros del Orizaba de la tercera división; los jugadores quedaron libres para contratarse con cualquier equipo, pero no será fácil.
La lucha legal apenas empieza, Fidel Kuri se defenderá con todo, pero en este momento, tiene casi todo en contra, pero mientras eso sucede, existe incertidumbre entre los jugadores, pues no será fácil que alguien contrate a jugadores de un equipo de último lugar y si lo hacen, los querrar con bajos sueldos.
Otras situación que sucede tras la desafiliación, es que los puntos, goles y resultados del Veracruz en este torneo de apertura, se anularán, por lo consiguiente, los dos tantos de Pulido desaparecerán y entonces no será campeón de goleo.
Los jugadores de las fuerzas básicas, sub 15, 17 y demás; el equipo de la rama femenil, todos se quedarán sin jugar, afectando su desarrollo rumbo al fútbol profesional y no será fácil que algún equipo los adopte.
Pero esta pesadilla continuará, cada día se conocerán más detalles de lo que sucede en torno a los Tiburones Rojos, como el caso de Keko Villalba, quien habló del “infierno” que vivió previo a la desafiliación, donde hubo molestia de muchos con Fidel Kuri.
“Fidel no quiso llegar a esta instancia con el club, le pasaron cosas personales que lo llevaron a esta situación; al plantel le molestaban sus dichos porque nosotros queríamos cobrar, reclamamos lo que correspondía por trabajar. El tema es que llegó un momento que nos prometía, nos prometía y nunca nos cumplía, eso nos cansó y algunos tomamos la decisión difícil de recurrir a la vía legal”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]