*Sumaron esfuerzos para la 2025-26
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Después de redoblar esfuerzos, Fuertes Club Deportivo Fortín va por el Campeonato Nacional de la Scotiabank 2025-26, con mayor determinación y con un plantel de primera.
La fusión Salvador Aparicio-Héctor Eduardo Ruiz, se ha consolidado y fortalecido, por lo que con un plantel muy completo, luego de haber sumado esfuerzos con el Nido Águila y los Caballeros de Córdoba, lucen como fuertes candidatos para lograr el objetivo.
La dupla Aparicio-Ruiz luce espectacular, bien respaldada por el trabajo de Rafa Herrera y Sebastián Lima y el grupo de trabajo que los respalda por lo que el Fuertes Club Deportivo Fortín, luce formidable en las categorías 13 y 15 de cara a la nueva temporada.
Ahora el Fuertes CDF se ha fortalecido más con la fusión con Nido Águila y Caballeros de Córdoba, con lo cual, no tan solo tienen un plantel muy completo, sino que los chavos tienen un futuro muy prometedor, pues pertenecen a una organización de tercera división que se caracteriza por formar y competir, así que debuta a una veintena de jugadores en cada campaña y además les da proyección para equipos de primera división como son los casos de Guido Paz, Toño Álvarez y Lalo Mustre entre otros más.
Fuertes CDF ha iniciado sus trabajos de cara a la nueva temporada, con la mirada puesta en el campeonato nacional de la Scotiabank otra vez. Felicidades y como dice Salvador Aparicio: Siempre Fuerte Fortín.