***Fue sorprendido por una repentina tormenta eléctrica.
Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER.- (Julio 17 del 2025) Una verdadera tragedia, se suscitó tras una repentina lluvia y tormenta eléctrica, que tomo por sorpresa a los habitantes de este municipio coatzinteco.
Dónde perdiera la vida, una persona del sexo masculino, tras caerle un rayo cuando empezó a llover ;pero continuó realizando sus labores agrícolas en un predio.
La victima fue identificada cómo EUSTORCIO R.H de 47 años, la tragedia ocurrió en la comunidad Miguel Hidalgo, este Jueves 17 de Julio del presente año, aproximadamente a las 15:00 horas cuando trató de ocultarse de la lluvia en un árbol y allí le cayó un rayo.
Amigos y familiares fueron a buscarlo, pero al arribar; presentó lesiones, siendo solicitados los servicios de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, donde lamentablemente, carecía de signos vitales.
Iniciando con los protocolos del acordonamiento de la zona y notificaron a las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.