PUBLICIDAD

-Originaria de Campeche se encontraba de visita

PUBLICIDAD

-Se opone a ser asaltada y le disparan

Nogales, Ver.- Una joven mujer fue asesinada en vísperas de la navidad, por un sujeto que intento asaltarla la noche de este jueves en la colonia Vista Hermosa de Nogales, a la altura de campo San Lorenzo.

La joven mujer caminaba con su cuñada Martha Iliana aproximadamente a las 19:15 horas de este viernes por la avenida Ferrocarril de la colonia Vista Hermosa de Nogales,
Fuentre las calles 1 y 2 para participar en la tradicional cena navideña, cuando un sujeto desconocido se les acerco y las asalto pero opusieron resistencia y el asaltante le disparo y huyo del lugar, dejando a su victima herida de muerte.

Despues de la agresion se registró una intensa movilización policiaca en busca del feminicida, sin resultados positivos, el sujeyo vestía chamarra color café, pantalón oscuro y portaba un gorro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Los primeros en llegar al lugar del ataque fueron vecinos quienes pidieron el auxilio de servicios de emergencia, llegando al lucar Paramédicos de Protección Civil sólo para confirmar que la mujer no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por policías hasta el arribo de autoridades judiciales y personal de Servicios Periciales para la inspección ocular y los protocolos de ley quedando asentada la investigación en la Carpeta 1147/2020 por el delito de feminicidio.

La hoy occisa se llamó Aracely «N», tenía 32 años de edad y era originaria de Campeche. Había llegado a Nogales acompañada de su esposo pasar vacaciones decembrinas.

PUBLICIDAD