[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Agencias
Villa Aldama, Ver.- Un menor de tres años fue asesinado en su casa por dos sujetos que habrían sido enviados con esa encomienda, supuestamente con por una mujer despechada.
Los hechos se presentaron en la localidad de Buena Vista, en el domicilio de la señora Daniela N, de 22 años, madre soltera del pequeño J.D.V.
El reportes levantado por la policía local dice que dos sujetos desconocidos se metieron a la casa de la señora mencionada durante la madrugada del jueves, con capuchas en el rostro.
Los agresores sometieron a la madre, y la llevaron a un rincón, donde fue amarrada, posteriormente subieron al cuarto donde dormía el menor, y lo mataron cortándole la respiración.
Antes de marcharse, después de haber matado al niño, le recordaron que lo que había pasado, ya se lo habían adelantado, que alguien le había dicho que le pegaría donde más le doliera, y que se lo estaban cumpliendo.
La madre de la víctima dijo que en días pasados puso una denuncia contra la ex esposa de su actual novio, quien constantemente la amenaza y se las quiere llevar por la fuerza.
Por ello las primeras investigaciones indican que podría tratarse de una venganza alentada por los celos que mandó consumar la denunciada.
El caso quedó en manos de la Fiscalía General del estado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]