[vc_row][vc_column][vc_column_text]Coatzacoalcos, Ver.- Un menor de 16 años es prófugo de la justicia después de que diera muerte a puñaladas a su primo, a quien propinó varias puñaladas en la zona abdominal.
La tragedia se dio en la localidad de Tenejapan, municipio de Oluta, muy cerca de Acayucan, donde la policía encontró el cadáver de Roberto Jordan Valencia Román, de 46 años.
La víctima era ordinaria de la localidad mencionada, y se encontraba celebrando una fiesta con el resto de amigos y familiares en su casa.
La madre del finado, Trinidad Román Hernández, dijo que fue su propio primo, al que criaron como un hijo más, y por eso lleva los mismos apellidos, el que peleó con el finado.
Al parecer, el fondo de la pelea eran los amores de una dama, lo que salió a relucir al calor de las copas y vino la pelea mortal entre los dos rivales y parientes.
El menor de edad, de nombre Sergio Valencia Roman, tomó ventaja de su primo, y no dudó en enterrarle numerosas veces un cuchillo hasta verle muerto.
Pese a la intervención de otros miembros de la familia, no pudieron hacer nada para que los dos parientes tan cercanos, derramaran la sangre, pues el otro joven también se marchó lesionado.
La policía ha organizado una búsqueda en la zona, pero hasta ahora no se tienen resultados.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]