Veraceuz, Ver.- Cerca de las 5 de la mañana, Miguel T., conductor de una Chevrolet Silverado, cayó en el sonado megasocavón ubicado en la intersección de la calle J. M. Arrillaga y la avenida Matamoros.
Tras retirar la camioneta de dicho hoyo, se llevarán a cabo los trabajos de reparación del megasocavón, esto con base a como se encuentre el estado del tiempo en las próximas horas.
Según el testimonio del afectado, al cruzar Matamoros, el vehículo se descontroló y terminó volcando junto con las cuatro personas que lo acompañaban. Las condiciones del terreno no eran evidentes, lo que sorprendió a los ocupantes de la camioneta.
Los pasajeros tuvieron que romper la ventanilla de una de las puertas para poder escapar del vehículo y del socavón, que alcanzó una profundidad estimada de cuatro metros.
Dos de las personas fueron atendidas y trasladadas a las instalaciones de Cruz Roja por técnicos en urgencias médicas; afortunadamente, no presentaron heridas graves.
La zona fue acordonada inicialmente por la Policía Estatal y autoridades municipales. Posteriormente, personal de Grupo MAS llegó para instalar una malla de seguridad y evitar el acceso tanto a peatones como a vehículos.
Con información de Fred Carsan