[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Sin sorpresas la Copa de Oro
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La Selección Mexicana consiguió su segundo triunfo en la Copa Oro al superar a su similar de Canadá al son de 3 goles a 1, en un duelo donde los canadienses vendieron cara su derrota y a los mexicanos les costó más de lo esperando, incluyendo la lesión de Erick Gutiérrez.
A pesar de que México tuvo mayor posesión de balón, no tuvo la habilidad para abrir la defensiva canadiense que le complicó las cosas a la tropa del Tata Martino y no fue sino hasta que “El Piojo” Alvarado aprovechó la opción que tuvo para abrir el marcador.
Para el segundo tiempo, la misma historia, México con la posesión del balón y poco que hacer al frente y esto empezó a desesperar a los nuestros, hasta que apareció el hombre más experimentado del tricolor, Andrés Guardado para hacer el 2-1.
El seleccionado nacional se confió, hizo cosas que no debió, como la floritura que intento Araujo y que le costó el gol que hizo Canadá y que complicó las cosas al Tri, sin embargo, otra vez apareció Guardado para anotar el 3-1 definitivo.
Ahora viene Martinica y México no debe tener problemas para ganar y avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Oro.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]