PUBLICIDAD


*Dominicana ante Panamá la otra semifinal

Después de haber fallado en la novena entrada, cuando tuvo corredor en tercera y luego casa llena sin outs, en la décima, se le volvió a presentar la misma situación a los Tomateros de Culiacán, quienes con dos fuera timbraron la carrera que dejó tendido en el terreno a Venezuela, 4-3 para clasificarse a la semifinal de la Serie del Caribe a donde enfrentará a Puerto Rico.
En un duelo que se extendió hasta la madrugada, México finalmente consiguió el triunfo importante 4-3 sobre Venezuela quien se quedó tendido en el terreno de juego en la décima entrada con el imparable productor de Juan Carlos Gamboa.
Con este resultado República Dominicana que es el gran favorito enfrentará a Panamá en una semifinal, mientras que México chocará con Puerto Rico en la otra.
La gente aguantó a pie firme en el Teodoro Mariscal y al final valió la pena esperar hasta las 3 de la mañana tiempo del centro del país, para ver ganar a los Tomateros de Culiacán con la representatividad de México en la Serie del Caribe 2021 que se juega en Mazatlán, Sinaloa.
Colombia y Venezuela son los dos equipos que se van con las manos vacías, mientras que Dominicana con cinco triunfos al hilo es el gran favorito para ganar la Serie del Caribe, aunque en el beisbol todo puede pasar, por lo que tanto Panamá, Puerto Rico y México tienen chance de conseguir el título.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD