PUBLICIDAD

*El Tri debe mejorar considerablemente

*Buen juego en la eliminatoria

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Canadá puso en aprietos a la Selección Mexicana con quien al final empató a uno dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar, en lo que fue sin duda alguna el partido de mayor exigencia para el Tri hasta el momento.

Para muchos los canadienses fueron mejores que México, sin embargo, creo que el resultado fue justo, pues ambos hicieron un gol, tuvo más llegada el equipo visitante pero Memo Ochoa hizo su trabajo y todo cuenta.

Canadá vino al Azteca a proponer el partido, querían los tres puntos y si bien parece ser que Tata Martino se equivocó en el planteamiento, estos juegos no son para jugar bonito, sino para sumar puntos y hoy mismo México es líder con 8 puntos, empatado pero está en la punta, buscando su boleto para el Mundial de Qatar.

México sacó su mejor cuadro, ahora que si no están en su mejor momento, pues es otra cosa, pero además el rival cuenta y Canadá nos exigió y quizá hasta nos exhibió nuestras carencia, lo cual es bueno, pues la tropa de Martino tiene que mejorar considerablemente para poder aspirar no sólo llegar al Mundial, sino a superar lo realizado por otras selecciones nacionales.

PUBLICIDAD