PUBLICIDAD

“Te lo pago, tengo suficiente dinero para comprarte los que quieras, es más, te mato el hambre”, Hernán Rayón.

PUBLICIDAD

Coscomatepec, Ver.- A la antigua aún vive Hernán Rayón, pues mientras él manda a su esposa a la plaza, él espera en su vehículo, aunque estorbe o falte al reglamento de tránsito y a pesar de ser autoridad, todavía se confronta con un ciudadano que le señaló de dañar un cono de prevención.

La tarde del lunes, el presidente del DIF de Alpatláhuac, Hernán Rayón, arribó a la tradicional plaza junto con la alcaldesa de ese municipio, sin embargo, al no encontrar donde estacionarse, decidió pararse sobre la avenida Nicolás Bravo a las a fueras de telas La Parroquia, sin importarle obstruir el paso del peatón, así como de dificultar el libre tránsito de los demás vehículos.

Fue cuando otro automovilista le indicó que se moviera, por lo que Hernán decidió estacionarse, pero ahora en una base de taxis sin percatarse que dañó un cono, ante ésta situación, un ruletero le comentó que tuviera cuidado, cosa que molestó al “señor” Rayón, pues bajó de su vehículo confrontando y humillando al chafirete.

“Te lo pago, tengo suficiente dinero para comprarte los que quieras, es más, te mato el hambre”, indicó el valiente presidente del DIF Municipal.

Ante esta situación, queda demostrado que le falta empatía con la población, se olvida que sólo es personaje que tiene la oportunidad de vivir del erario público y se olvida de caer bien entre su pueblo.

No cabe duda que la ignorancia de algunas personas está por demás esconderlas y a este funcionario público, está por demás corregirlo; aquí un claro ejemplo de que a todos nos caería bien una leída al reglamento de tránsito.

Fuente: Al Momento

 

PUBLICIDAD