Supuestamente se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su mujer.
Córdoba, Ver.- Un empresario, dueño de una cadena de carnicerías de Córdoba y la región, supuestamente se disparó a la altura de la cabeza, luego de que discutió con su mujer en el interior de su negocio ubicado en la central de abasto 2000 atrás del mercado La Isla, su esposa fue intervenida, autoridades ministeriales realizan las indagatorias.
Versiones indican que el incidente se registró la tarde de este jueves, cuando Jesús Camacho Domínguez se encontraba en su negocio ubicado en la colonia Agustín Millán.
Se presume que tras una acalorada discusión con su esposa, el empresario ingresó a su oficina, saco un arma y la accionó a la altura de la cabeza.
Tras la detonación los empleados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.
Policías Municipales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e intervinieron a la esposa del empresario.
El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o un homicidio, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el caso.