*Superó al América 1-0 con polémicas
*Error de Cáceres lo aprovechó Fune Mori
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Los Rayados del Monterrey acabaron con su mala racha de cuatro derrotas al hilo, vencieron al América por la mínima diferencia y ganaron la Concachamios, además, con ello, Javier “Vasco” Aguirre, salvó la chamba, cuando menos por ahora.
Duelo celebrado en Monterrey, donde hubo un final polémico, con un arbitraje valiente, pues en el minuto 99 Bruno Valdez estrelló un balón en el travesaño, hubo varios rebotes, disparos y rechaces y el balón se fue por la línea de fondo, se armó la alegata, se revisó en el VAR y no se marcó nada, por lo que Monterrey se coronó campeón.
El gol cayó temprano tras un error garrafal de Cácers que abanicó en el filo del área chica, donde no pudo despejar el balón y se la dejó a Fune Mori para que sólo empujara el balón al fondo del arco para el gol que a la postre sería el del triunfo y el del campeonato para los Rayados de Monterrey.
Los Rayados conquistaron por quinta ocasión éste título y ganaron el derecho de ir al Mundial de Clubes en Emiratos Arabes como campeón de la Concacaf.


