Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
En pleno Día de Muertos, durante la noche del sábado 1 de noviembre dos personas perdieron la vida de forma trágica durante un fuerte accidente ocurrido cerca de la entrada a la congregación de las Barrillas, en el municipio de Coatzacoalcos.
Esta colisión fue protagonizado por una motocicleta, y los taxis marcados con los números económicos 1233 y el 647, esté último quedó dentro del monte tras el encontronazo que cobró la vida de un hombre y una mujer.
Este fatal percance ocurrió a la entrada de un rancho, en la zona conocida como la “Curva del Diablo” que ha sido escenario de otro accidentes mortales.
Irónicamente, la carretera volvió a cobrar vidas humanas en un día dedicado a recordarlas.
La circulación vehicular en esta carretera se vió interrumpida durante las diligencias, con la llegada de ambulancia, las unidades de bomberos y patrullas de la policía.
Durante el auxilio a los lesionados, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, utilizaron la herramienta conocida como la “quijada de la vida” al quedar una persona prensada dentro de una las unidades siniestradas.
De forma preliminar se informó que las personas fallecidas, eran 2 hombres y una mujer, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, misma que se habría estampado con uno de los taxis.
Muchos pobladores que regresaban a sus hogares tuvieron que caminar entre el monte para poder continuar su trayecto.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, mientras se investigan las causas que originaron esta nueva tragedia en la peligrosa “Curva del Diablo”.




