Gerardo Luna
Totutla, Ver.– La noche de este miércoles, un motociclista resultó lesionado luego de haber sido presuntamente embestido por una camioneta en pleno centro del municipio de Totutla.
El incidente ocurrió esta noche, generando una rápida movilización por parte de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al conductor de la motocicleta.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del lesionado ni el estado exacto de salud en el que se encuentra.
Testigos señalaron que el vehículo responsable del percance se dio a la fuga inmediatamente después del impacto, por lo que las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
Se hace un llamado a los automovilistas y motociclistas que transitan por la zona a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos.
Trending
- El malecón de Veracruz detienen a “gringo” por intento de sustracción de menor
- A dos semanas del feminicidio de la maestra Martha al sur de Veracruz, fiscalía no ha entregado el cuerpo
- Triunfos de Tezonapa y Casino Español en la tercera división
- Fuertes CDF a la final de la Scotiabank en sub 13, ganó 7-5
- Cinco cordobesas por un lugar en olimpiada nacional de softbol
- Grupo Marrero lo hizo, 14-1 a Diablos y emparejó el playoff
- Fernando Vicentín, toda la Ruta y Grupo Garrido 6-1
- Brigadas de Osteoporosis y Artritis en Ixtaczoquitlán



