Nogales, Ver. — La tarde de este domingo, alrededor de 500 personas entre ellos 300 motociclistas llevaron a cabo un bloqueo pacífico en la carretera federal, a la altura del municipio de Nogales, en protesta por la desaparición de César Alejandro Domínguez Olea, de quien no se tiene información desde el pasado 21 de abril.
Provenientes en su mayoría de Ciudad Mendoza, los manifestantes se congregaron para exigir a las autoridades la pronta localización de su compañero, realizando un recorrido que concluyó con el cierre parcial de la vía como medida de presión.
Con pancartas, consignas y portando camisetas con el nombre del desaparecido, los motociclistas y ciudadanos solicitaron el apoyo de la ciudadanía y demandaron a las autoridades estatales y federales que intensifiquen las labores de búsqueda.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial sobre avances en la localización de César Alejandro Domínguez Olea, mientras que sus familiares y amigos aseguraron que continuarán con las movilizaciones hasta obtener respuestas



