Gerardo Luna
Coetzala, Ver.- Un motociclista resultó herido de gravedad teniendo que ser recatado por paramédicos y trasladado de inmediato al hospital General de Córdoba donde reportan su estado de salud como delicado, tras haberse impactado de frente contra una camioneta al momento en que ambas unidades circulaban sobre la carretera Naranjal-Coetzala rumbo a Tequecholapa, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Estatal quiénes tomaron conocimiento y procedieron al retiro de las unidades ya que se tendrían que deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió durante la tarde del sábado, cuando el motociclista cuyo nombre no fue proporcionado, al circular sobre la citada carretera chocó de frente contra una camioneta particular resultando con fractura de cráneo.
En el lugar arribaron paramédicos del agrupamiento SAMUV y Bomberos de Amatlán, para posteriormente trasladar al herido al hospital donde a un se reporta su estado de salud como delicado.
Trending
- Inicia Mariano Escobedo proceso de certificación de su Policía Municipal
- SETSUV marcha en Xalapa y obtiene prórroga para estallar huelga en la Universidad Veracruzana
- Ayuntamiento registra amplia aceptación en los programas de bibliotecas municipales
- Piden justicia por la muerte de Irving Romero tras accidente con ambulancia del IMSS; no descartan manifestaciones
- Exige Setsuv aumento salarial del 20% y advierte posible huelga en marzo
- Fuerte choque en la carretera Las Choapas–Ocozocuotla
- Presunto responsable de homicidio culposo es vinculado a proceso
- Adulto mayor pierde la vida tras ataque armado en la colonia 25 de Enero, en Papantla



