[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Se salvan de morir sus ocupantes.
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Una llamada de auxilio por parte de los vecinos de la calle Cuauhtémoc del Barrio de Santa Cruz, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.
Registrándose un fuerte siniestro en la segunda planta de la vivienda, propiedad de la Familia González Moncayo, que se localiza en la calle Cuauhtémoc número 106.
Reduciendo a cenizas y estructuras reducidas, muebles y aparatos electrónicos, donde estaban ubicadas dos recamaras.
Iniciando un fuerte siniestro ante el temor de los vecinos, quienes solicitaron la presencia del personal de Protección Civil.
Ya que las llamas, amenazaban con extenderse a otros espacios y hogares cercanos, despertando a los vecinos, quienes observaron cómo los heroicos traga humos de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, lograron sofocar el siniestro momento después de intensa lucha contra el ígneo elemento.
Señalando los propietarios del inmueble, que los daños superan fácilmente los noventa mil pesos, ya que resultaron varios objetos de valor.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar, solamente la señora Norma González Moncayo de 34 años con crisis nerviosa y fue atendida en el lugar de los hechos.
Señalando, los elementos de Protección Civil que el origen del incendio, se debió a un corto circuito en la instalación eléctrica en dicho inmueble.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]