PUBLICIDAD

***Horas más tarde aparece en un Hotel de Córdoba, al parecer convivió con unas amistades.

Córdoba, Ver.- Movilización de las fuerzas del orden se registró luego de que familiares de un conocido profesor de Alpatlahuac denunciarán su desaparición, horas más tarde apareció en un conocido Hotel de Córdoba, al parecer se había ido a convivir con unas amistades.

PUBLICIDAD

Durante las primeras horas del miércoles, a través de las redes sociales se reportó que el profesor de la escuela secundaria técnica 39 de Coscomatepec, Carlos Saavedra Suárez se encontraba desaparecido. La última vez que se reportó fue en el municipio de Córdoba cuando transitaba a bordo de su camioneta tipo Suv Hyundai Tucson.

De forma inmediata autoridades iniciaron su búsqueda, mientras que autoridades ministeriales aplicaron los protocolos. Alrededor de las 10:00 horas, se reportó su localización en un Hotel de la avenida 4 entre calles 13 y 15, luego de que empleados reportaron a una persona con problemas de hipertensión arterial.

Primeras Versiones indican que el profesor estuvo conviviendo e ingiriendo bebidas etílicas con unas amistades, pero al llegar la noche dejó su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial y se dirigió al hotel donde pernoctó.

Tras la localización del docente se desactivaron los protocolos de personas desaparecidas y fue entregado a sus familiares.

PUBLICIDAD