Muere agricultor en aparatoso accidente

230

Paso del Macho, Ver.-  Un agricultor falleció la tarde del lunes luego de que volcara con su unidad cuando se desplazaba sobre la carretera Paso del macho-Camarón de Tejeda, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del lunes cuando sobre la antes mencionada carretera se desplazaba Marcos H. C., a bordo de una camioneta Ford F-150,  cabina roja y  batea negra, con placas de circulación XU20786.

Presuntamente debido a la velocidad en la que se desplazaba, al llegar al entronque Paso Grande, perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara aparatosamente quedando a un costado del camino.

Marcos H. C, perdió la vida de manera instantánea al salir disparado de la unidad, mientras testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al arribo de los paramédicos estos solo confirmaron el fallecimiento de Marcos, por lo que se dio aviso a personal ministerial, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Patrocinadores