[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Texistepec, Ver.- Un joven originario del municipio de Jáltipan de Morelos murió ahogado la tarde de este miércoles en el afluente del Río Chiquito que atraviesa la comunidad de Xochitlán Palmillas, adonde había acudido a refrescarse aprovechando el puente por el Día del Trabajo.
Según los datos aportados, el joven chogostero Berzain Alor Lara, de 18 años de edad y con domicilio conocido en la Colonia Las Tinas de Jáltipan de Morelos, acudió al río a refrescarse un rato, estando acompañado de familiares y amigos.
Sin embargo, en un descuido el hombre se metió a una parte Honda y no pudo salir ni ser rescatado a tiempo, muriendo en la parte profunda del afluente, todo esto ante la mirada de amigos y compañeros que no pudieron rescatarlo con vida.
Personal de servicios periciales y de la policía Ministerial acudieron al punto para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo a la ciudad de Acayucan para practicarle la necropsia de ley y entregar el cuerpo a sus familiares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]