[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Xalapa, Ver.- Un empleado de Parques y Jardines del ayuntamiento de Xalapa, falleció este martes luego de que fuera embestido por una camioneta al intentar cruzar la avenida Lázaro Cárdenas.
Los hechos se registraron cuando un grupo de trabajadores se encontraba realizando limpieza en el camellón a la altura de la tienda Coppel.
En ese momento uno de los trabajadores quien no ha sido identificado hasta el momento intentó cruzar la avenida sin tomar las debidas precauciones, siendo embestido por una camioneta Ram, color blanco, la cual se desplazaba sobre el carril izquierdo con dirección a Banderilla.
Tras el impacto el empleado quedó sin vida sobre el asfalto.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la secretaría de seguridad pública, tránsito del estado quienes abanderaron la zona, en espera de personal ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes y el retiro del cadáver.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]