Muere campesino al derrapar en su moto

160

Actopan, Ver.- Un campesino que viajaba en aparente exceso de velocidad y sin el casco protector sobre la carretera estatal Santa Rosa Mozomboa, encontró una trágica muerte luego de derrapar en su motocicleta.

Los hechos se dieron este jueves a la altura de Santa Rosa, donde testigos afirmaron que el agraviado identificado como Miguel Ángel Grajales Gómez de 37 años, perdió el control del manubrio.

Informaron que al llegar a la pronunciada curva no frenó de forma adecuada, por lo cual derrapó y terminó por salirse del camino, para posteriormente salir proyectado e impactar su cabeza contra un árbol.

Otros habitantes de la zona de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate, las cuales acudieron a brindarle los primeros auxilios al campesino, pero ya era demasiado tarde.

Al lugar llegó quien se identificó como Delia Grajales quien se ostentó como Agente Municipal de Santa Rosa, prima de la diputada local María Esther López Callejas y tía del motociclista.

Esta persona intentó coartar la labor de los periodistas que acudieron al lugar para tomar conocimiento del suceso, pues los amenazó con tomar represalias si daban cobertura y publicaban el hecho.

Elementos de la secretaría de seguridad pública se presentaron para acordonar el lugar, mientras que servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.

Patrocinadores