No es la primera vez que reportan un deceso dentro de estas instalaciones.
Córdoba, Ver.- Desde tempranas horas de este sábado trascendió el fallecimiento de un hombre al interior del Mando Único de Córdoba.
Una carroza de una conocida funeraria acudió a las instalaciones para realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que elementos de la Fiscalía Regional Zona Centro en Córdoba y un perito criminalista efectuaran las diligencias correspondientes y dieran fe del deceso.
De manera extraoficial, se indicó que el fallecido podría ser Salvador Marín, de 45 años de edad, quien presuntamente fue sorprendido robando en la colonia Brillante Crucero. De acuerdo con versiones, vecinos del lugar lograron intervenirlo y lo entregaron a elementos policiacos, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único. Horas más tarde, se reportó su muerte.












Hasta el momento se desconocen las causas oficiales del fallecimiento, sin embargo, no es la primera vez que en el interior del Mando Único de Córdoba se registran muertes bajo circunstancias poco claras.
Autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones pertinentes. Y peritos realizan el levantamiento de indicios en las celda de detención.