Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Eduardo Pérez, mejor conocido como “Lalo Corral” murió la noche de este viernes 7 de noviembre tras un aparente accidente suscitado sobre la carretera Costera del Golfo, cerca del municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el trágico suceso ocurrió cerca de las 19:00 horas, cerca de la desviación al municipio antes mencionado, cuando la víctima conducía una motocicleta y por razones que aún se desconocen perdió el control y terminó derrapando.
Automovilistas que circulaban en esa zona, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencias, para que minutos después arribaran elementos de Protección Civil para brindar asistencia; sin embargo, confirmaron que el cantante, ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue resguardado por policías preventivos, para que personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaran el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones correspondientes.
Trascendió que el ahora occiso, se dirigía con dirección a la localidad de Corral Nuevo, en el municipio de Acayucan, donde era originario después de haber visitado a su hija de 6 años.

La muerte del cantante, ha causado consternación entre familiares, amigos, artistas locales y ciudadanos de distintos municipios, ya que con su voz y su sencillez se ganó el cariño del público.
HORAS ANTES DE MORIR POSTEO UN MENSAJE PÓSTUMO, ¿PRESENTÍA ALGO?
En medio de la profunda tristeza, amigos y familiares dieron a conocer que minutos antes del accidente, el cantante subió un estado a su WhatsApp, donde decía lo siguiente:
“Que mi hija siempre sepa que su padre estuvo con ella, en las buenas y en las malas. Que nunca la abandonó, que viajaba por toda la zona de los Tuxtlas y por la Carretera Costera en moto, en carro, de día, de noche y a veces de madrugada, con tal de verla un par de horas, recibir un beso y un abrazo sincero, lleno de amor y de cariño. Pero sobre todo recibir el regalo más hermoso, escucharla, decirme papá. Te amo, mi princesa.
Siempre le pido a Dios no darles un susto y quedar en la carretera. Pero nadie me quitará la dicha, ni el derecho de verte feliz”.
Dichas palabras, han causado conmoción, ya qué pareciera que el cantante presentía algo.
¿Quién era Lalo Corral?
Eduardo Pérez, mejor conocido como “Lalo Corral”, cantante por pasión y profesor por profesión, originario de Corral Nuevo, la comunidad más grande de Acayucan.
Hijo de un estimado profesor de esa localidad, quien a su vez también es apasionado por la música, lo llevó a iniciarse en el grupo La Neta de Corral Nuevo, ahí inició como vocalista.
Su inigualable talento vocal, carisma y su tono de voz que lo ubicaba en la música salsa y cumbia rápido lo catapultó como el favorito en fiestas y su popularidad empezó a crecer.


