Coatzacoalcos.- Una persona del sexo masculino de al menos 35-40 años murió trágicamente; cuando está tarde sufrió una caída de más de cinco metros, en el momento que instalaba cableado de telecomunicaciones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas, sobre la calle General Anaya casi esquina con Mariano Matamoros en la colonia Manuel Ávila Camacho.
Se dio a conocer que el hoy extinto, de identidad por el momento desconocida, se encontraba colocando cableado de una empresa de telecomunicaciones, sin embargo se le rompió el arnés, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y sufriera la fatal caída.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, que le provocó la muerte de manera instantánea.
Elementos del Servicios Periciales llegaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del infortunado trabajador, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia legal y en espera de que sea reconocido por sus familiares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.