PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Víctima de un aparente asalto, un hombre perdió la vida en el interior de su domicilio situado en calles de la colonia Camino Real, por complicaciones luego de haber recibido una golpiza en la noche anterior.

Familiares que llegaron a su casa a despertarlo para comer, fueron quienes lo encontraron en su cama lleno de sangre, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

PUBLICIDAD

Paramédicos llegaron este dicho sitio para brindar los primeros auxilios a Remigio «N» de 47 años de edad, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por salvarlo.

Su familia señaló a las corporaciones policiales, que la noche anterior lo vieron llegar muy golpeado ya que aparentemente había sido víctima de un asalto, por lo cual decidió irse directamente a la cama a dormir.

Aparentemente habría sido una severa contusión cerebral que no se trató con un médico, lo que le trajo complicaciones en el transcurso de la madrugada, por lo cual perdió la vida mientras dormía.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro del domicilio situado sobre la calle Camino Real entre Pino y Profesor Julio, además de informar a la Fiscalía General del Estado.

Por último elementos de la policía ministerial se entrevistaron con familiares para abrir la indagatoria correspondiente, en tanto personal de servicios periciales encargo de retirar el cuerpo al servicio médico forense.

PUBLICIDAD