Xalapa, Ver.- El día de ayer, Carlos “N”, el joven que se arrojó de un tercer piso en la calle Manuel C. Tello de colonia Del Maestro, en esta ciudad de Xalapa, murió en la clínica 11 del instituto mexicano del seguro social (IMSS) a causa de un paro cardiorespiratorio de acuerdo con el certificado de defunción marcado con el folio 211042732, y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició el expediente XAL/DXI/F6/5643.
El muchacho tenía 31 años de edad , era vecino de la colonia Aguacatal y desde hace cinco años padecía esquizofrenia, según el certificado de defunción.
Los hechos sucedieron el pasado jueves 21 de octubre acuando el joven subió al tercer piso de un edificio de la calle Manuel C. Tello, entre Revolución y Carlos A. Carrillo, para llevar a cabo su cometido.
Carlos se arrojó ante la mirada de numerosos testigos de una altura de 8 metros, a vista de integrantes de grupos de emergencia; tras recibir los primeros auxilios, fue hospitalizado grave..
En donde recibió varios golpes en la cabeza, el joven sufrió una severa fractura de cráneo, que lo mantuvo bajo vigilancia médica fue el día de ayer cuando se registró su deceso.