**Intentaron secuestrarla y le dispararon en el rostro
Nota por Brenda García
El colectivo Luz de Esperanza, Desaparecidos, confirmó este miércoles el fallecimiento de Teresa González Murillo, quien se había unido al colectivo desde el pasado septiembre de 2024, pues intentaba dar con el paradero de su hermano.
González Murillo fue atacada el pasado jueves 27 de marzo, durante la noche cuando se encontraba en su hogar en Guadalajara, hasta donde llegaron sujetos desconocidos.
Al resistirse a un intento de secuestro, Teresita como es conocida por sus familiares y allegados, los sujetos no duraron en dispararle, resultando herida en el rostro.
En ese momento la trasladaron de emergencia a un hospital, donde se mantuvo internada hasta este miércoles que sucumbió a sus heridas.
Los familiares de Teresa fueron informados por los reporteros que habían estado atentos al caso, antes de que alguna autoridad pudiera darles la noticia.
Teresa, de 40 años, además se buscadora, también fue líder de los comerciantes ambulantes de la zona centro de Guadalajara.
Cabe mencionar que en días pasados el colectivo Luz de Esperanza, Desaparecidos, había sido blanco de amenazas y la hija de 15 años de Teresa fue golpeada cuando salía de la secundaria.



