Zongolica, Ver.- Una menor de seis años murió calcinada en el interior de su vivienda, luego de haberse registrado un incendio provocado por un corto circuito en la cabecera municipal de Zongolica.
Este hecho, vuelve a enlutar a una familia en este municipio serrano.
La pequeña falleció tras incendiarse su vivienda debido a un posible corto circuito, cuando se encontraba sola en su interior.
La madre de la menor se encontraba en la clínica cuidando a un familiar y se vio en la necesidad de dejar sola a su hija quien respondía al nombre de Jazmín de seis años.
Estos hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando autoridades recibieron el reporte de un incendio en una vivienda ubicada en la avenida Miguel Hidalgo entre las calles Francisco Cervantes y Cuatro Vientos, en la cabecera municipal, a escasas cinco cuadras del palacio municipal.
Pese a la intensa movilización por parte del personal de Protección Civil y elementos de Bomberos Voluntarios, fue imposible controlar el fuego, pues ya se había consumido la mayor parte de la vivienda.
Los paramédicos atendieron a dos mujeres que presentaban crisis nerviosa, por el incendio que dejó una víctima mortal.
Autoridades de la Fiscalía Regional Policía Municipal Policía Estatal y Guardia Nacional así como peritos en criminalística arribaron al lugar para resguardarlo e iniciar las investigaciones correspondientes para saber qué originó el incendio.
Se conoció que en el interior de la casa había gasolina, thiner, motopartes y eso provocó que el fuego se extendiera e imposibilitó que la pequeña pudiera salir de la vivienda.
Artículo anteriorHombre es ej3cutado en el puente de acero de Tehuantepec
Siguiente artículo Segunda muerte de trabajadores de una misma panadería en Las Choapas