Coatzacoalcos, Ver.-  Un hombre de alrededor de 35 a 45 años de edad, murió la noche del viernes luego de ser arrollado por el tren en la esquina de Soledad del Doblado y Derecho de Vía de la colonia Nueva Obrera.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando un hombre presuntamente hondureño caminaba debajo del puente de la Avenida Uno, con dirección a la casa del migrante.

Al parecer debido a que se encontraba en estado de ebriedad,  no se percató que el tren iba a pasar, se desconoce si el hoy extinto intentó cruzar o si iba muy pegado a las vías lo que provocó que fuera arrollado y arrastrado por varios metros, siendo mutilados sus pies por las ruedas de acero.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo del infortunado migrante fue enviado al Semefo, para que se le practicara la necrocirugía de ley y en espera de que algún familiar acuda a reconocerlo y a reclamar sus restos.