Álamo, Veracruz
De acuerdo a la información recabada, Hilaria “N”, de 35 años de edad, ingresó a las celdas preventivas el pasado 6 de mayo a las 16:20 horas y fue el martes 7 al filo de las 11:10 de la mañana cuando falleció. De manera extraoficial se comentó que el motivo pudo ser un presunto descuido ante un golpe de calor.
Este medio abordó al director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Saucedo Cisneros, quien de momento sólo informó los generales y la causa de la detención, ya que tenía que solicitar la autorización y el permiso de la alcaldesa Lilia Arrieta Pardo para dar respuesta.
Lo cierto es que la hoy occisa estaba bajo el resguardo de la autoridad, situación que pone en tela de juicio las condiciones y el trato que se le otorgó.
Con el objetivo de aclarar los hechos, se solicitó la declaración oficial de la presidenta municipal, sin embargo el personal de confianza informó que como de costumbre se encontraba fuera de la ciudad.
Ahora sólo basta esperar la respuesta de la fiscalía, donde existe una carpeta de investigación, por lo cual este medio de comunicación está a disposición para dar a conocer las declaraciones que otorguen los familiares de la hoy occisa.
Artículo anteriorCAMIÓN DE DIMASA VOLCÓ EN LA MÉXICO – TAMPICO
Siguiente artículo Con emotivo mensaje Guty Lagunes felicita a madres en su día