PUBLICIDAD

Totutla. Un taxista de la localidad Mata de Indio que, cayó a un barranco de la carretera estatal El Capricho – #Soledad_de_Doblado en #Comapa, murió derivado de las lesiones que sufrió al quedar prensado en su unidad.

De acuerdo a la información consultada, Rafael García Suárez de 26 años, murió en un hospital de Veracruz, tras cuatro días de agonía.

PUBLICIDAD

Fue el pasado viernes por la noche, cuando la víctima guiaba el taxi marcado con el número económico 72 de Mata de Indio, sin embargo, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del volante y cayo a un barranco.

Derivado del accidente, el chofer quedó atrapado en el vehículo, fue hasta el sábado por la mañana que vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, indicando que un taxista se había ido a un barranco y estaba lesionado en el interior de su unidad.

Rápidamente se trasladaron al sitio policías estatal y protección civil, quienes con ayuda de pobladores bajar al sitio y comenzaron con las maniobras para sacar al chofer.

Después de unos minutos, el ruletero fue llevado a la cima y subido a una camioneta particular para trasladarlo de emergencia a la cruz roja y posteriormente a un hospital de #Veracruz, donde lamentablemente murió.

Fuente: Entorno Noticias.

PUBLICIDAD