PUBLICIDAD
#LosDatosDeCuit
El pasado 24 de febrero el automovilista Ernesto » N» fue asaltado y arrojado a un barranco ubicado en el lugar conocido como rincón del muerto del municipio de Jilotepec, ese día los asaltantes le quitaron su coche particular en el libramiento de corral falso del municipio de Emiliano zapata.
 
Después de lo cometido, y haberlo golpeado lo arrojaron al barranco, pero los asaltantes no le quitaron su teléfono celular y eso permitió que se pudiera comunicar al 911 y dar su ubicación a lo cuál de inmediato llegaron a buscarlo diferentes autoridades de protección civil.
 
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la unidad de rescate, Escuadrón Nacional de Rescate, protección civil municipal de los municipios de Jilotepec y Coacoazintla, en donde lo ubicaron a una profundidad de 70 metros lineales entre maleza y rocas, tras varias horas de maniobras fue llevado a la superficie y trasladarlo a un hospital de la ciudad de Xalapa.
 
Pero después de estar internado diez días, este martes por la mañana se dio a conocer que falleció Ernesto » N», por los golpes que recibió de los asaltantes y de la caída al Barranco.
PUBLICIDAD