Algunos de los decesos fueron asociados a la onda de calor que predomina en todo el país.
Huejutla, Hgo.- Cinco personas perdieron la vida en la vía pública este fin de semana en diferentes puntos de la huasteca.
La tarde del sábado en San Felipe Orizatlán, a la altura del puente ubicado en la Colonia El Llano, vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver en el monte.
Policías municipales acudieron a verificar y acordonaron el área hasta la llegada de los peritos. El cuerpo estaba en calidad de desconocido.
En la colonia Cebadilla, en Tantoyuca, Dionosio Del Ángel Del Ángel de 63 años de edad, falleció a causa de un golpe de calor, quedando su cuerpo tirado en la calle 19 de junio.
Autoridades lo trasladaron a la morgue.
En Huautla, en el crucero que conecta a las localidades de Lindero Ahuatitla y Pepeyoca de Cabrera, fue hallado el cadáver de Martin S. M., de aproximadamente 45 años, se presume que sufrió un golpe de calor. Familiares no dejaron que le practicaran la necropsia.
En Huejutla se registraron dos decesos, uno en la colonia Los Papalotes y otro en la colonia Santa Irene.
El cadáver en los Papalotes fue localizado esta mañana frente a la galera de la colonia y fue identificado como Miguel A.R.A. de 30 años, del cual se desconoce hasta el momento la causa del fallecimiento.
Más tarde, a las 23:00 horas de este domingo, sobre la calle Constitución, hallaron sin vida en la banquea a un hombre el cual permanece en calidad de desconocido. Hasta este momento aún no acuden los peritos a levantar el cuerpo.
De los cinco decesos, tres se presume fueron por golpe de calor, de los otros dos aún no hay información de las causas.