Julio Herrera/ Ágora Noticias
Coscomatepec.- Dos mujeres perdieron la vida al caer a un arroyo y una menor se salvó de milagro. Los hechos ocurrieron en Moyoapan Chico cuando fueron halladas dos personas sin vida quienes viajaban a bordo de una cuatrimoto.
Alrededor de las 4 de la tarde se reportó que se perdió comunicación con Isabel Gómez Morales de 46 años, quienes es abuela de Josefina Jiménez Gómez de 24 años y la menor Carla Jiménez de 2 años las tres viajaban en una cuatrimoto de color naranja.
Policía Municipal recibió el reporte de presunta desaparición de las tres personas por lo que implementaron acciones de búsqueda en coordinación con familiares y vecinos de la comunidad.
Alrededor de la 5 de la mañana de hoy miércoles un grupo de voluntarios hallaron en el fondo de un arroyo en la comunidad de Moyoapan Chico a las tres personas desaparecidas Isabel la abuela y una de sus nietas dos ellas sin vida, Carla de 2 años presentaba signos de hipotermia, pero logró sobrevivir.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de Fiscalía de Huatusco, periciales y Policía Ministerial para el levantamiento de los cuerpos.